Always On Edge es una herramienta de personalización de dispositivos Android que permite a sus usuarios activar los leds de los márgenes de su pantalla para que éstos le den información sobre notificaciones o para que, simplemente, decoren la pantalla cuando ésta esté apagada.
El funcionamiento de Always On Edge es el siguiente: en los ajustes de la aplicación podremos determinar el tipo de iluminación que queremos que se haga en esos márgenes de la pantalla: si queremos que la luz esté fija, si queremos que se vaya moviendo por la pantalla, si queremos que parpadee... Del mismo modo, podemos activar y desactivar el led que suele encenderse por defecto con las notificaciones, o hacer que brille de otra manera. También podemos hacer que brille solo el área de la pantalla que rodea a la cámara de fotos.
Por último, también podremos encender los leds del color que queramos, o crear gradientes con hasta tres colores, que irán fluctuando alrededor de nuestra pantalla. En definitiva, podemos configurar esos leds para que hagan cualquier cosa. Por otro lado, podemos asociar la animación de brillo de la pantalla a un tipo específico de notificación, y que brille de un modo u otro en función de si tenemos un mensaje de Telegram, de Twitter o una llamada perdida.
Always On Edge es una herramienta de personalización interesante que, aunque hará que tu batería dure mucho menos, puede merecer la pena si buscas dar un toque distinguido a tu celular.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
indispensable